-  MAYO  -

Evento. 1er Desayuno Institucional
Objetivo. Dar a conocer y monitorear a nivel Regional las principales líneas de acción de los representantes por La Libertad al parlamento nacional, en el entendido de que las ideas, propuestas y planteamientos políticos representan valores indispensables para una vida democrática plena; elevando así los niveles de entendimiento, participación y control ciudadano en la gobernabilidad e institucionalidad del país.
Tópicos. Retos y Potencialidades para el Crecimiento de la Región La Libertad, Seguridad Ciudadana y Orden Interno, Descentralización y Regionalización y, Corrupción y Gestión Pública y Privada.
Organizadores. Colegio de Economistas de La Libertad (CELL), el Instituto de Economía y Empresa (IEE) y  la Organización Latinoamericana de Gobernabilidad y Desarrollo (OLGD)
Organizadores. Congresistas electos por La Libertad (2016-2021), autoridades del Gobierno Regional, Municipal (provincial y distrital), Colegios profesionales, Universidades, Sector empresarial y sociedad civil organizada de la ciudad de Trujillo.
Fecha y hora. 27 de mayo de 2016 – 8:00 horas a 12:00 horas
Lugar. Cámara de Comercio de la Libertad