COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LA LIBERTAD
Convenio para la Elaboración del Plan Estratégico Institucional 2016 - 2021 del Colegio de Economista de la Libertad (CELL). Además de otras actividades conjuntas que contribuyan al desarrollo institucional y, en general, a la actividad económico local y regional. Trujillo, febrero 2016. (Web site)
SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS
Contribuir con consultorías, asesorías y estudios regionales dirigidos al sector privado, principalmente para empresarios y asociados a la SIN. Formación de competencias (cursos, diplomados, etc.) al segmento relevante, podrá ser en modalidades presencial, semipresencial, virtual. (Web site)
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
El objetivo del presente convenio es desarrollar la formación de competencias y de investigación, dirigidas al sector privado y público. (Web site)
CÁMARA DE COMERCIO DE LA LIBERTAD
El objetivo del presente convenio es establecer las condiciones bajo los cuales las partes se brindan mutuamente el apoyo y colaboración de carácter institucional y de sus miembros en el ámbito personal; asímismo la elaboración del Plan Estratégico 2021 de LA CAMARA, comprendiendo todas las etapas de dicho plan desde la motivación inicial hasta los documentos entregables del mismo. (Web site)
DIRECCIÓN REGIONAL DE CULTURA DE LA LIBERTAD
Acuerdan establecer mecanismos de cooperación y apoyo que permita el desarrollo de sus fines institucionales, vinculados al desarrollo actividades educativas, mediante programas y proyectos en sus componentes de capacitación profesional, perfeccionamiento y desarrollo. (Web site)
COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LIMA
El objetivo del presente convenio es establecer los elementos que contribuyan al desarrollo institucional de ambas partes, a través de acuerdos de desarrollo de competencias y de consultorías a sectores privado y público. (Web site)